Ir al contenido principal

                      Salida Nº4 a la Escuela España

  Día:16/05     Duración:   15:00 a 16:10

  Integrantes Presentes:
 -Ivan Becerra               -Valentina Fuentes
 -Fernanda Caceres      -Nathalia Sepulveda
 -Diego Diaz                 -Esperanza Vargas
 -Ignacio España

 Objetivo: Estimularlos con Actividades, seguir secuencia numérica a través de ritmos utilizando palmas y partes del cuerpo; También estimularlos Sensorial-mente realizando diferenciación de texturas a través de caja de tacto, clasificando diferentes tipos de texturas
Actividades: 
 Fueron 3 actividades. La primera consistía en una secuencia de ritmos, se repartían números a los chicos/as de nuestra sala y a nuestro equipo, entonces teníamos que hacer el ritmo terminando con que debíamos chasquear los dedos decir mi numero y después el de alguien mas y tenia que hacerlo lo mismo que yo.
La segunda se trataba de que había una caja donde los chicos/as debían meter la mano y tocar el objeto que haya en la caja describiéndolo para que sus compañeros/as adivinaran que haya en la caja, y la tercera y ultima no pudimos concretarla bien porque nos quedamos sin tiempo, consistía en que 2 personas pasaban adelante para inventar una historia con un tópico que nuestro equipo daba y si no era divertida pagaban penitencia

Datos que remarcar:
*esta clase has sido la mejor organizada de todas y la mas interactiva con los chicos ademas de cada vez integrarnos mas con ellos y socializar mas como si fuera un compañero mas de clase

*la ultima actividad no se pudo concretar bien por problemas de tiempo y falta de disposición a hacer la penitencia de un integrante del grupo












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clases en el liceo    Día: 25/04 Duración: 15:00 a 16:30 Integrantes Presentes: - Tania Altamirano   -Ivan Becerra -Diego Diaz   -Ignacio España -Natalhia Sepulveda -Esperanza Vargas Objetivo: -Informarle al profesor sobre como les fue en la salida anterior por un informe escrito ademas de contar en publico la experiencia. Actividad: - El Profesor les pasaba a los grupos una hoja donde se hacia una revisión de la salida anterior ademas de eso al final de la clase por grupo de trabajo se daba a conocer la experiencia que tuvieron con su curso encargado y así  cerrando la clase. COMENTARIO: La actividad fué buena y resultó muy bien ya que hubo un ambiente de confianza y comodidad para exponer las actividades con la clase y para ordenar nuestras ideas para el proyecto * Cabe destacar que la próxima clase (02/05) se va a hacer la tercera salida hacia la escuela España Eso es Todo Cambio y Fuera
                    CLASES EN EL LICEO:         DÍA: 06/06/2019                              DURACIÓN: 15:00 A 16:30             INTEGRANTES PRESENTES:    - Diego Díaz               - Esperanza Vargas   -  Iván Becerra            -  Valentina Fuentez              OBJETIVO:  Realizar el borrador de la hoja que nos pasó el profesor para después pasarla a word     ACTIVIDADES:  El profesor nos entregó una hoja con la estructura que tenía que tener un word que vale el 20% de la nota final para después llevarlo impreso la otra semana y en esa clase realizar el borrador para llenar con la información correspondiente  DATOS QUE REMARCAR: En la clase hubo respeto y consideración por los grupos que trabajaban en su borrador y el profesor ayudó con las dudas de cada grupo y que la otra semana vamos a la escuela España.                          ¡¡¡ESO ES TODO CAMBIO Y FUERA!!!
                -  1era Salida Segundo Semestre    Fecha: 22/08/19  Duración: 15:00 a 16:00                               Integrantes Presentes:  *Tania Altamirano *Ivan Becerra *Ignacio España                                                *Valentina Fuentes  *Esperanza Vargas Objetivo: *Conseguir un ambiente de confianza ademas de observar y ayudar en sus actividades en la clase de música Actividades: *llegamos a la sala donde nos saludamos entre todos, entonces comenzamos a contarnos de como nos fue en las vacaciones y como la pasamos esa siendo nuestra primera actividad, después de eso nos mostraron que estaban tocando y bailando "el costillar es mio" por lo que nos unimos a ellos asi bailando y tocando con ellos Cabe Recalcar: * No se notaron muy dispuesto a comentarnos sobre sus vacaciones costo hacerlos hablar pero al final si se logro concretar la primera actividad